Post by nylphemipawea on Feb 24, 2022 12:22:53 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hide \u0027N Seek! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hide \u0027N Seek! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos cristales infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Hide \u0027N Seek! 2022 version ▞▞▞
Oye, oye, oye, cuando comencé a jugar este juego, hay demasiadas preguntas, también hay anuncios, por favor, arregla esto para que pueda darle 5 estrellas, por favor, también es lento.
Talking Tom Cat કેઝ્યુઅલ rvs
Waste game tiene demasiados anuncios (mis queridos jugadores no descarguen este juego)
Lo jugue unos minutos y me arto la publicidad, depues de cada partida me mandaba publicidad y era de la que dura 10 o 20 segundos como si fuera para una recompensa. Y el juego tiene potencial online pero era todo contra maquinas, definitivamente la publicidad me arto, estos juegos los hacen exclusivos para agregarle anuncios. Incluso para los comerciantes es malo esto por que me hace odiar las marcas o aplicaciones que aparecen en ese tipo de publicidad invasiva.
Es un muy buen juego, pero el problema principal y más grande para mí con este juego son los anuncios, ya sea que gane o pierda, tengo que mirar el anuncio más de 15 segundos, es literalmente molesto ... Si está de acuerdo con los anuncios, entonces se recomienda descargar pero Todavía estoy diciendo que no lo descargues, tiene un anuncio entre el juego 🌀
Hide N Seek (Kuta) - Lo que se debe saber antes de viajar
Descargar Hide 'N Seek! en PC | GameLoop Oficial
horrible, ninguna estrella merece, no podes disfrutar del juego por los anuncios excesivos, váyanse a cagar, besos
Mucha publicidad, es excesiva
Califico a este aap con 3 estrellas porque tiene muchos anuncios.
72 Retos de la Acción de la Caza de Animales Laberinto IQ ...
La idea es espectacular y la mecánica es única entre los juegos que he visto últimamente, pero no creo que sea tan necesario un anuncio por cada acción que se realice dentro de este juego, es muy molesto la cantidad excesiva de estos anuncios, otros dos puntos malos es que los mapas son muy chicos y el tiempo entre partida es mucho más corto que lo que duran los anuncios que ponen.
Me encanta este juego, pero hay problemas de remolque: primero, no hay suficiente tiempo para jugar, ¡debería ser un ateo un minuto para jugar y segundo, hay muchos anuncios! ¡Pero aparte de eso, este juego es increíble y muy divertido!
Súper divertido y Hermoso JUEGO Neta es uno de mis favoritos Y es buenísimo apenas ví su Anuncio y me lo descarga y me encanta este juego divino y quedé así🥰 Y wow demasiado hermoso Descarsego se los recomiendo dicen que con 500 palabras te dan todo gratis así Que ksjajsjjzjzjznsnsnsjjsjskzkzksuysgsgsb znNMammamamallaososooslslsllslslslslsmzmsmzmsmsnnsnsnsnznnsnsnsnsndnsnsnsnndjsisksksksllslslslslsllslslsllslslllslsllskskskksksksjjsjsjsjsjnh ggftwedenjjuujjjj this buenísima la aplicación Les rezo🛐
Hide 'N Seek! アクション uxr
Ver 'Hide and Seek' online (película completa) | PlayPilot
Este es uno de mis juegos favoritos, pero ahora lo he desinstalado porque tiene demasiados anuncios, así que, por favor, ¿pueden hacerlo con menos anuncios? Estaré encantado de jugarlo si la cantidad de anuncios es menor y es una solicitud. de mi parte.
Este juego es mui entretenido con personajes de supereroes muy dibertidos pero no me gustan mucho los presios pero aunasi es mui bueno asi que le pongo 4️⃣🌟🌟🌟🌟😎
Hide 'N Seek! Action srl
Bonito el juego pero nose ingles 😅
中山美穂* - Hide 'N' Seek | Ediciones, críticas, créditos | Discogs
Cuando vi el anuncio me encantó pero cuando lo jugue no hay nada de malo pero cuando camino se ne traba y camina solo.Tambien se demora mucho y me atraparon,sólo faltaban 3 segundos y ganaba pero se trabó y camino solo y me atrapó 😡. Y cuando salí de la app tuve que esperar como 3 minutos 😠.Pido que lean este comentario :^
Among Them hide n seek 2 es con más de 974 descargas y por méritos propios, ... Sistema Operativo: Windows; Categoría: acción y aventura; Descargas: 974
Este juego es bueno pero no es difícil como lo han dicho los ab.
el juego es muy bueno solo que me gustaria que el juego tarde un paco mas y participen mas jugadores.
Hide 'N Seek! todas las versiones en Android
Descargar Hide N Seek : Mini Game gratis para Android precio 0 € de Finger Legend Inc., Divertidos mini-juegos de las escondidas para
La temática del juego es buena. Pensé que me iba a aburrir fácil pero no. No se traba ni nada por el estilo. Hay muchos trajes para elegir. El único y típico problema en este tipo de juegos es la cantidad excesiva de anuncios. Un anuncio después de cada nivel, después de jugar a la ruleta, después de elegir un disfraz, etc. Y no puedes desactivar el WiFi porque sino, no funciona el juego. Mi humilde opinión.
Hide 'N Seek! Action fic
Hide and Seek Best Escape Game 2020 APK Download - STE ...
Hide 'N Seek! Mod Apk 1.7.4 [Dinero ilimitado] descargar gratis
Me gustó mucho el juego y ya iba en un nivel avanzado pero de repente se atoro, y la verdad es que así no conviene lo siento cuando lo arreglen tal vez lo vuelva a instalar.
El juego esta bueno🥚, seria bueno que se pueda descargar. Hay muchos anuncios, esa es mi opinión👌, antes lo tenía y me gustaba mucho. Por eso le doy 3 estrellas 🌟
Cuando me salman me sale un anuncio me salvan va el seek detras de mi y me atrapa por eso le doy solamente tres estrellas pero si muy bueno tan bueno que me desmayo de tan bonito el juego!! Los felices 😛😛😛😛
Sé que es un juego divertido, pero hay anuncios y, lo que es peor, este juego requiere conexión a Internet, 2 estrellas, no me gustó que requiera conexión a Internet. Convierte esto en un juego fuera de línea el 1 de junio o te equivocarás.
La verdad es un juego muy entretenido pero se traba mucho,contiene mucha propaganda y cada vez que vas a completar el nivel o te saca del juego o te pone una propaganda la verdad no la recomiendo tanto.buenas tardes y gracias por leer mi comentario
Me gusta este juego, pero muestra muchos anuncios debido a los anuncios. Me descubrieron, así que solo le doy dos estrellas.
Letra de la canción Hide 'n' Seek - E-40 - Cancioneros
No va a ser malo, pero los anuncios son tan molestos como yo molesto cada 20 segundos hay un anuncio como valentina y joahan su baja calidad no es buena los controles son horribles y todo me gusta pero necesita mucho más recomendaría que baje el anuncio Quiero decir, sé que esta es una aplicación gratuita y necesita anuncios, pero no tanto. Creo que se sintió como hacer trampa. Es tan injusto que ni siquiera podemos disfrutar del juego. Es más como una muestra de anuncios.